Lasai

Empresa

  • image description

Servicios para la Salud Lasai nace como el sueño de dos amigos enfermeros con muchas inquietudes asistenciales y con la ilusión de poner en marcha una empresa de servicios sanitarios privados en Vitoria.

Fue principalmente la entidad USP Clínica La Esperanza y tres de sus especialistas quienes depositaron la confianza en nosotros y en nuestro buen hacer enfermero. Dedicamos muchas horas a protocolizar los cuidados en consenso con ellos y nos permitieron acceder a ver las técnicas que aplicaban en quirófano para luego poder desempeñar mucho mejor nuestro trabajo.

Y lo que empezó siendo un proyecto ilusionante, con el tiempo se ha convertido en una empresa consolidada en el sector que ha suscrito acuerdos con más del 80% de los seguros, así como con las más prestigiosas mutuas y centros médicos.

Durante estos años se han abierto nuevas líneas de negocio, entre las que destaca la formación. En esta área nos hemos convertido en referentes para impartir cursos de prevención a las diferentes empresas afiliadas a las mutuas, así como a empresas del sector socio sanitario de asistencia a domicilio.

> ¿Te gustaría trabajar con nosotros?